Nosotros

Nosotros

Somos una empresa de reconocido prestigio en el mundo audiovisual, la demanda de este nuevo sistema de fotomatón por parte de nuestros clientes, completa nuestros servicios.

Te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestro equipo humano

Quienes forman Stickfoto:

Garikoitz Diaz 

Gerente y dueño de Estiko Servicios Audivisuales, con una amplia experiencia en el sector audiovisual es Director de Fotografía y colabora por ejemplo con Martín Berasategui y David de Jorge, en programas de television y productoras de todo el estado.

Alfredo Ibarra

Gerente y socio de Aloxdigital, servicios de Diseño Grafico e Impresión Digital, despues de 17 años trabajando con los principales sectores de la publicidad, sobre todo impresa emprendemos esta nueva etapa para completar nuestros servicios.

Angel Perez 

Dedicado al mundo de la Hosteleria y el Espectaculo, a gestionado diversas empresas del sector siempre con exito ,conocido por su perfil mas comercial y siempre con el  contacto mas cercano como premisa para el cliente, te ayudará a que tu preocupación sea solo una anecdota.