¿QUIENES SOMOS?


Stickfoto es un nuevo sistema de fotomatón muy completo y de gran reconocimiento en el mundo audiovisual. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios de máxima calidad a un precio muy competitivo.

Nuestro principal objetivo es hacer de tu evento un recuerdo único, adaptando nuestro servicio a todas tus necesidades, para así poder darte un servicio inmejorable e inolvidable.

Ponte en contacto con nosotros y te mostraremos todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

NUESTRO EQUIPO

 
 

ALFREDO IBARRA

Gerente y socio de Aloxdigital y a su vez, más de 17 años trabajando con los principales sectores de publicidad. Dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para que tu boda con Stickfoto sea inolvidable. 

ÁNGEL PÉREZ

Más de 35 años en el mundo de la hostelería y el espectáculo. Conocido por su perfil mas comercial y siempre con el contacto mas cercano. Te ayudará a que tu preocupación sea solo una anécdota.

GARIKOITZ DIAZ

Dueño de Estiko Servicios Audiovisuales, Director de fotografía y colaborador en productoras de televisión de todo el estado. No te arrepentirás de contar con el para el día más importante de tu vida.